Aviso Legal
Términos de uso
Denominación social | STRM Reparaciones Express S.L. |
Código de identificación fiscal (CIF) | B86904315 |
Datos del registro mercantil | REGISTRO MERCANTIL DE MADRID PASEO DE LA CASTELLANA, 44 28046-MADRID Escritura inscrita el nueve de enero de dos mil catorce, en el tomo 31774, folio 132, inscripción 1 con hoja M-571738 |
Protección de Datos
Como se tratan, protegen y finalidad de sus datos personales. Derechos de los usuarios.
Política de protección de datos
Información básica sobre Protección de Datos |
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Responsable | STRM Reparaciones Express S.L. | +info ... |
Finalidad | Gestionar los servicios a prestar y facturación. | +info ... |
Legitimación | Consentimiento del interesado. | +info ... |
Destinatarios | Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. | +info ... |
Derechos | El propietario de los datos tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar, oposición y portabilidad. | +info ... |
Responsable
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? |
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Identidad | STRM Reparaciones Express S.L. - CIF:B86904315 | |
Dirección postal | Calle Carretera Canillas 138, 2ª Planta, 23C. 28043. Madrid. España. | |
Teléfono | 91 268 8443 | |
Correo electrónico | contacto@strm.es, rcasalvilla@strm.es |
Finalidad
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En STRM Reparaciones Express S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales de usuarios serán conservados posteriormente, debidamente guardados y protegidos durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento. Una vez prescriban las posibles acciones en cada caso, procederemos a la supresión de los datos personales.
Legitimación
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado (usted).
Los datos personales que se aporten por usted en el formulario web para la solicitud de servicio solo serán recogidos y tratados bajo la aceptación, por su parte, de la política de privacidad de la empresa. Para aceptar la política de privacidad el debe usted marcar la casilla acompañado del título “Acepto la acepto de privacidad ”. En caso de no aceptar dicha política, STRM Reparaciones Express SL no podrá brindar los servicios solicitados.
Destinatarios
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Sus datos personales no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Serán utilizados solamente por el personal de STRM Reparaciones Express SL y debidamente guardados en nuestra base de datos de gestión de servicio. Solo se consultarán, modificarán o borrarán en aquellos casos de necesidad de facturación de servicios o que usted expresamente lo solicite. Los datos son guardados bajos las normas de seguridad establecidas por la ley española.
Derechos
¿Qué derechos tiene usted sobre sus datos?
- 1.Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
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Tiene usted derecho a obtener confirmación sobre si en STRM Reparaciones Express SL estamos tratando datos personales que le conciernen, o no.
- 2. Solicitar Hojas de Reclamaciones:
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Presentarse en la dirección postal Calle Carretera de Canillas 138, 2ª PLANTA, Puerta 23C, 28043, Madrid de lunes a jueves en el horario de 10 – 13 y de 16:30 a 18 y solicitar una hoja de reclamaciones. Una vez rellenada y firmada la hoja de reclamaciones por ambas partes debe seguir el procedimiento establecido por la Comunidad de Madrid.
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Si desea descargar el modelo oficial de Hoja de Reclamaciones puede hacerlo en este enlace.
- 3. Presentar reclamación ante organismos públicos:
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En determinadas circunstancias, podrá usted solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
- 4. Derecho a oponerse al tratamiento
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En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos. STRM Reparaciones Express SL dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
- 5. Derecho a la portabilidad de los datos
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Podrá usted solicitar la portabilidad de sus datos desde nuestra empresa a otra empresa sin tener que ser previamente entregados a usted. Siempre y cuando sea técnicamente posible, podrá usted solicitar que sus datos sean portados a otro proveedor de servicios.
Cómo puede usted ejecutar los derechos antes descritos
- Enviando la solicitud a una de las sigueintes direcciones de correo electrónico contacto@strm.es o rcasalvilla@strm.es
- Llamando al 91.268.8443.
- Presentándose en la dirección Carretera Canillas 138, 2ª Planta, 23C. 28043. Madrid de lunes a jueves entre las 10 y las 13 y de 16:30 a 18 con cita previa por vía telefópnica.
- Por último, informamos del derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Reclamaciones y solución de conflictos
En caso de que un consumidor tenga alguna disconformidad con los servicios prestados por STRM Reparaciones Express SL tiene el derecho a presentar una reclamación de consumo.
Formas de solucionar la desavenencia
- 1. De forma amistosa:
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Puede contactar con STRM Reparaciones Express SL a través del número telefónico 91.268.8443, la dirección de correo electrónico contacto@strm.es o presentarse físicamente en la dirección postal Calle Carretera de Canillas 138, 2ª PLANTA, Puerta 23C, 28043, Madrid de lunes a jueves de 10–13 y de 16:30–18. Una vez en contacto intentaremos resolver el conflicto de forma amistosa.
- 2. Solicitar Hojas de Reclamaciones:
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Presentarse en la dirección postal Calle Carretera de Canillas 138, 2ª PLANTA, Puerta 23C, 28043, Madrid de lunes a jueves en el horario de 10 – 13 y de 16:30 a 18 y solicitar una hoja de reclamaciones. Una vez rellenada y firmada la hoja de reclamaciones por ambas partes debe seguir el procedimiento establecido por la Comunidad de Madrid.
- 3. Presentar reclamación ante organismos públicos:
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Puede presentar una reclamación directamente ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor más próxima a su domicilio o en la Dirección General de Comercio y Consumo